Dark Mode On / Off

CCIFA Certificado ISO 9001:2008

Nuestro Centro Comercial esta Certificado en el sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma ISO 9001:2008 por LSQA.

Número de registro 1301/01
Fecha de primera edición: 30 de agosto 2010
Válido hasta 29 de agosto de 2013

Somos el 1er centro comercial del Departamento de Canelones en Certificar y el 3ero en todo el país, creemos que esto debe ser un orgullo para todos nuestros socios, asi como también para todos aquellos que forman y formaron parte de esta Institución.

Esta certificación no se hubiese podido lograr, si un grupo de comerciantes y vecinos allá por el año 1965 no hubiesen soñado con tener una institución fuerte y solidaria. Tampoco si todas las comisiones que siguieron a los fundadores, no hubiesen trabajado muy duro para ser cada vez mejor. Ni si la comisión que presidia Susana López no hubiese dado el ok para comenzar a trabajar. O si la actual Comisión que preside Daniel Cambón no se hubiese involucrado con este desafío.

Sin lugar a duda jamás se hubiese logrado sin el compromiso de todo el personal, y el trabajo de cada uno de ellos en aceptar este desafío, que nos ha cambiado la forma de mirar la institución.

Esto es una demostración clara que la única forma de salir adelante, y progresar es trabajar en equipo, es trabajar unidos por una meta en común.

Si cualquiera de estos eslabones hubiese fallado, hoy no estaríamos disfrutando de este logro.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?