Dark Mode On / Off

El Centro Comercial Industrial y Fomento de Atlántida es una institución gremial sin fines de lucro fundada el 22 de marzo de 1965. Nuestra finalidad es agrupar a los comercios de la zona.

Nuestra Institución tiene dos áreas de trabajo: gremial y gestoría.

El área gremial está dirigida por una comisión directiva honoraria, electa por los propios asociados que tiene un mandato de 2 años. Ellos son quienes trabajan todo lo referente a los temas gremiales de los comercios, como ser la realización de convenios para beneficiar a los asociados, plantear los temas de interés frente a los distintos organismos del estado (OSE, UTE, ANTEL, IMC, Ministerios, Bancos, etc).

Se realizan cursos de capacitación para la pequeña y mediana empresa.

Trabajamos fuertemente en el tema turismo y todo lo referente a hacer conocer nuestra zona.

Estamos afiliados a CEDU Confederación Empresarial del Uruguay, que nuclea a todos los Centros Comerciales del interior del País. Y todo lo referente a la problemáticas de las empresas.

Con CAMBADU tenemos un convenio de vinculación con el cual participamos teniendo los beneficios de esa prestigiosa institución, para nuestros asociados.

El área de gestoría cuenta con un staff capacitado que lo acompaña manteniendo la reserva y confidencialidad como pilar fundamental.

Nuestro grupo de técnicos y profesionales afiliados al CCIFA lo asesorarán con bonificaciones, y atención especial, abogados, escribanos, arquitectos.

Nuestro sistema de Cobranza tiene personal capacitado para orientar y acompañarlo en su trayecto. Ud. no debe ocuparse de nada nosotros lo hacemos por Ud. con seriedad y confianza.

Afiliados a:

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?