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2013

Julio

Coaching gerencial – Cómo potenciar la gestión del personal
Está orientado a potenciar la capacidad de gestión de personas en las organizaciones, sus logros y satisfacción, en un entorno orientado hacia la mejora constante. Provee de recursos para motivar y comprometer a las personas y afianzar el liderazgo positivo de los conductores. Ofrece herramientas de Coaching para la práctica cotidiana en las empresas, solucionar problemas, corregir situaciones y orientar a todos hacia la acción efectiva y el logro de objetivos.
Docente / Facilitador Edgardo Martínez Zimarioff

Agosto

Legislación Laboral – Aspectos legales para la administración de recursos humanos
Un programa de Legislación Laboral para la práctica cotidiana en las empresas. Se presentara a los empresarios un taller con la información primaria para tener un buen relacionamiento donde obtendrá la información sobre derechos y obligaciones de las empresas.
Docente / Facilitador Dr. Julio Bartaburu

Setiembre

Equipos de trabajo: saber ser, saber hacer
Se combinarán exposiciones, debates y ejercicios vivenciales. La metodología se basa en la Participación activa del grupo para favorecer el tratamiento dinámico de cada tema. El curso se impartirá bajo la modalidad de taller, apuntando a que los participantes se apropien de los conceptos teóricos, utilizando técnicas que propicien la exposición dialogada, el estudio de casos, dinámicas grupales, role play. Tratando temas como: El trabajo en Equipo, Valor del equipo de trabajo, Roles de los participantes, Taller práctico, Caja de herramientas con dinámicas para fortalecer equipos, Motivación e involucramiento, Manejo y optimización en el uso del tiempo, La optimización del flujo de trabajo.
Docente Psicóloga Maria Cristina Costa

Octubre

Mejore sus ganancias con menores costos y precios
El objetivo principal del curso será el análisis de la variable “Precio” dentro de la Mezcla Comercial (“Marketing Mix”), y el estudio de los elementos estratégicos que per-miten definir una Política de Precios. Se estudiará la determinación de los precios principalmente en fun¬ción del análisis de los costos; finalmente se estudiará la formación de los precios en diferentes situaciones en los mercados.
Docente Contador Herman Garat

Noviembre

Atención al Cliente Personal y Telefónica
El objetivo del taller es que los participantes comprendan el impacto fundamental que su propia gestión genera en la organización a la que pertenecen. Brindar información y técnicas que les permitan mejorar su performance a través de la atención al cliente personal y telefónico. Se buscará que ofrezcan un servicio de calidad que genere satisfacción y lealtad en los clientes/usuarios del servicio.
Docente Eduardo Marotta

2012

  • Atención al cliente
  • Redes sociales
  • Reanimación
  • Gestión de mandos medios
  • Comportamiento emprendedor
  • Marketing turístico
  • Gestión de compras
  • Atención al cliente

2011

  • Gestión de Recursos humanos
  • Ingles con la alianza
  • Charla de la Anii
  • Desarrollo Local con Claeh
  • Conflicto en empresas familiares
  • Marketing turístico
  • Gestionando el cambio en nuestra empresa
  • Atención al cliente

2010

  • Gestión de recursos Humanos con EsAG
  • Atención al cliente
  • Conflictos familiares
  • Desarrollo Local Claeh
  • Charla de la ANII
  • Ingles básico
  • Moneda Falsa con el Banco Central

2008-2009

  • Objetivo empleo
  • Exhibición de mercadería
  • Trabajo en equipo y negociación
  • Análisis de problema y toma de decisiones
  • Nuevo régimen de inversiones
  • Técnica de ventas
  • Sistema de Gestion de Calidad LATU
  • Charla de Dinapyme
  • Conducción de personal
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