2013
Julio
Coaching gerencial – Cómo potenciar la gestión del personal
Está orientado a potenciar la capacidad de gestión de personas en las organizaciones, sus logros y satisfacción, en un entorno orientado hacia la mejora constante. Provee de recursos para motivar y comprometer a las personas y afianzar el liderazgo positivo de los conductores. Ofrece herramientas de Coaching para la práctica cotidiana en las empresas, solucionar problemas, corregir situaciones y orientar a todos hacia la acción efectiva y el logro de objetivos.
Docente / Facilitador Edgardo Martínez Zimarioff
Agosto
Legislación Laboral – Aspectos legales para la administración de recursos humanos
Un programa de Legislación Laboral para la práctica cotidiana en las empresas. Se presentara a los empresarios un taller con la información primaria para tener un buen relacionamiento donde obtendrá la información sobre derechos y obligaciones de las empresas.
Docente / Facilitador Dr. Julio Bartaburu
Setiembre
Equipos de trabajo: saber ser, saber hacer
Se combinarán exposiciones, debates y ejercicios vivenciales. La metodología se basa en la Participación activa del grupo para favorecer el tratamiento dinámico de cada tema. El curso se impartirá bajo la modalidad de taller, apuntando a que los participantes se apropien de los conceptos teóricos, utilizando técnicas que propicien la exposición dialogada, el estudio de casos, dinámicas grupales, role play. Tratando temas como: El trabajo en Equipo, Valor del equipo de trabajo, Roles de los participantes, Taller práctico, Caja de herramientas con dinámicas para fortalecer equipos, Motivación e involucramiento, Manejo y optimización en el uso del tiempo, La optimización del flujo de trabajo.
Docente Psicóloga Maria Cristina Costa
Octubre
Mejore sus ganancias con menores costos y precios
El objetivo principal del curso será el análisis de la variable “Precio” dentro de la Mezcla Comercial (“Marketing Mix”), y el estudio de los elementos estratégicos que per-miten definir una Política de Precios. Se estudiará la determinación de los precios principalmente en fun¬ción del análisis de los costos; finalmente se estudiará la formación de los precios en diferentes situaciones en los mercados.
Docente Contador Herman Garat
Noviembre
Atención al Cliente Personal y Telefónica
El objetivo del taller es que los participantes comprendan el impacto fundamental que su propia gestión genera en la organización a la que pertenecen. Brindar información y técnicas que les permitan mejorar su performance a través de la atención al cliente personal y telefónico. Se buscará que ofrezcan un servicio de calidad que genere satisfacción y lealtad en los clientes/usuarios del servicio.
Docente Eduardo Marotta
2012
- Atención al cliente
- Redes sociales
- Reanimación
- Gestión de mandos medios
- Comportamiento emprendedor
- Marketing turístico
- Gestión de compras
- Atención al cliente
2011
- Gestión de Recursos humanos
- Ingles con la alianza
- Charla de la Anii
- Desarrollo Local con Claeh
- Conflicto en empresas familiares
- Marketing turístico
- Gestionando el cambio en nuestra empresa
- Atención al cliente
2010
- Gestión de recursos Humanos con EsAG
- Atención al cliente
- Conflictos familiares
- Desarrollo Local Claeh
- Charla de la ANII
- Ingles básico
- Moneda Falsa con el Banco Central
2008-2009
- Objetivo empleo
- Exhibición de mercadería
- Trabajo en equipo y negociación
- Análisis de problema y toma de decisiones
- Nuevo régimen de inversiones
- Técnica de ventas
- Sistema de Gestion de Calidad LATU
- Charla de Dinapyme
- Conducción de personal