Dark Mode On / Off

¿Te interesa capacitarte en algún área específica?

Desde CCIFA, como todos los años, estamos trabajando en el armado de un calendario de cursos y charlas para este año 2022. Es nuestra intención realizarlas en forma presencial. Estos años pudimos cumplir algunas metas planteadas, con cursos online, si bien vimos que fue una interesante experiencia, y que quienes participaron en ella, en su gran mayoría, valoraron como positiva la misma, nosotros consideramos que la presencialidad nos da una oportunidad de encuentro, que nos permite generar vínculos en muchos casos fuertes y duraderos.
Quisiéramos recibir de parte de nuestros socios, cuáles serían las actividades que ustedes consideran de utilidad para crecer y fortalecer sus empresas, con los resultados obtenidos de esta consulta, podremos brindar un calendario acorde a las necesidades de todos uds. La participación se hace imprescindible para obtener el mejor resultado, podríamos sin problemas generar nosotros el calendario, pero consideramos que la forma más productiva es realizar esta consulta.
Las temáticas que se podrían abordar serian, entre otras, Marketing Digital, Ventas, Atención al cliente, Desafíos en la empresa familiar, inteligencia emocional, recursos humanos u otras que ustedes nos puedan proponer.
CENTRO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE FOMENTO DE ATLÁNTIDA
Estamos abiertos a recibir sus sugerencias a través de nuestros teléfonos o info@ccifa.com.uy

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?