Dark Mode On / Off

Seguridad en el Centro Comercial a Cielo Abierto

Se está trabajando en el tema seguridad en un plan piloto en el microcentro de Atlántida en la zona del proyecto de CCCA. El plan ya está siendo probado por algunas empresas.
Consiste en colocar en lugares estratégicos cámaras que vigilan el exterior calles y veredas, son monitoreadas por una empresa brindándoles un historial (no en tiempo real ), por lo tanto, los comercios que estén interesados tendrán una APP y en caso de algún problema podrían accionar botones de incendio, pánico, emergencia medica y se disparara a
todos los comercios adheridos al sistema aparte de sonar una sirena en
el lugar donde estarían ubicadas las cámaras, teniendo la referencia del local con la ubicación en tiempo real de quien envió la señal de ayuda.


Los socios de CCIFA tendrán un descuento especial en este sistema, cuantas más empresas estén interesadas el éxito del sistema será más efectivo.
Estas cámaras, las que están instaladas de prueba ya han dado resultados, han servido a la policía y también a la justicia y se ha logrado resolver algún delito.
La empresa Scópice estará contactándolos en la zona con la propuesta, recordándoles siempre que esto genera mas seguridad para todos los participantes y que dependerá del número de interesados para que el sistema sea mas eficiente.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?