Dark Mode On / Off

Recibimos la invitación por parte de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay de realizar una formación Internacional a través de la OIT, una vez más nuestra Institución fue seleccionada para realizar estas capacitaciones.

Como en otra oportunidad se formó la Gerencia en Costa Rica, en este momento se consideró que era oportuno brindar la posibilidad de que la encargada de la oficina Laura Navarro pudiese realizar la formación.

Más que satisfechos con los resultados que se obtuvieron, y las calificaciones nos marcan que estábamos en lo correcto. Agradecemos a Laura por su disposición, compromiso y esfuerzo en este camino.

A modo de resumen Laura nos cuenta su experiencia, en este nuevo desafío.

“El diplomado reunía a organizaciones empresariales de toda América Latina y América Central, trabajar y formarme con referentes de todos estos países fue una experiencia muy gratificante.

La temática trabajada en la capacitación ”Diplomado en Gestión de las Organizaciones Empresariales”, dictado por CIT- OIT (Centro de Formación Internacional de OIT), fue muy rica y variada.

El objetivo era obtener herramientas para fortalecer temas como comunicaciones, diseño de estrategias, diseñar a través de diferentes dinámicas de trabajo planes para la captación necesidades de socios, diseño de membresías, entre otras más.

Como experiencia puedo decir que fue tan increíble como desafiante para mí. La carga horaria fue intensa, implicó trabajar durante 7 semanas dónde tuve la oportunidad de trabajar con diferentes referentes de organizaciones empresariales de América Latina y América Central.

La dinámica de trabajo consistía en leer documentos, participar en los webinars, preparar propuestas según las pautas establecidas y trabajos en equipo, de esa forma se generaba el intercambio de la experiencia de cada uno en su organización, dónde pude dar a conocer cómo funciona CCIFA y a su vez como funcionan otras organizaciones. Me tocó trabajar con referentes de México, Panamá, Costa Rica, Argentina y Uruguay.

Agradezco la oportunidad que se me brindó por parte de la directiva de CCIFA y a la Gerente Alicia Pérez por la confianza depositada en este desafío.”

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?