Dark Mode On / Off

Festejamos los 110 años de Atlántida

Por: Mireya Bracco y Omar Porta

En el marco del aniversario número 110 del balneario, los días 16 y 17 de octubre, vivimos un VIII Atlántida Jardín fantástico.
Dos días más tarde, el martes 19, festejamos el cumpleaños en la plaza Jardín de Alondra, inaugurando la primera etapa del proyecto ganador del Costeando Ideas 2021, “Cultivando Alegría- Circuito lúdico deportivo”.
Este proyecto es fruto del trabajo de Vecinos Pinares Sur, Myrsine y Cooperativa de Viviendas de Atlántida, en una instancia por continuar mejorando los espacios de esparcimiento al aire libre del barrio.
Se incorporaron un juego múltiple, dos bichos y bancos de madera, dos hamacas y un muro para expresión plástica.
Fue una jornada bulliciosa plena de voces infantiles, contamos con la participación del grupo de 5 años del Jardín N° 239, maestros, niños del barrio, vecinos, Alcalde Gustavo González y concejales del Municipio.


Se unieron a los festejos “Taller Crearte” realizando diversas actividades con los pequeños y “Reciclarte por tu espacio” colaborando en la decoración del muro donde los niños estamparon la huella de sus manos. Myrsine, con ellos, plantó 3 nuevos árboles, un guabiyú (especie nativa), un caqui y un ciprés.
Fue una fiesta con mucho color y alegría. Mañana seguimos con la segunda etapa del proyecto.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?