Dark Mode On / Off

Talleres sobre biodiversidad

El pasado domingo 20 de marzo se llevó a cabo el taller: “Cetáceos en nuestras aguas, delfines, ballenas y marsopas en Uruguay” a cargo de RENACE (Red Nacional de Asistencia a Cetáceos). Aprendimos sobre las diferentes especies que habitan en aguas uruguayas, importancia y desafíos para su conservación, y objetivos de trabajo de la organización para la asistencia a cetáceos a lo largo de la costa de nuestro país.
El próximo domingo 3 de abril a las 10hs, se llevará a cabo el taller “Ofidismo en Uruguay, énfasis en ecosistemas costeros” a cargo de Jeny Bastida. Algunos de los temas que se abrodarán: especies más comunes de encontrar en Canelones, especies de importancia clínica, ¿qué hacer y qué no hacer en caso de accidentes?. Lugar de encuentro: Biblioteca Idea Vilariño, Ruta Interbalnearia km 44.5 sobre Parque AGADU.
El Proyecto Olas se desarrolla en contexto del convenio de colaboración entre Guardianes de la Costa e Intendencia de Canelones, el cual busca fortalecer aspectos de la gestión costera del departamento de Canelones y trabajar por su restauración y conservación.”
Para más información seguí a Guardianes en las redes @guardianesdelacosta

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?