Dark Mode On / Off

20% de descuento en la cuota para socios de CCIFA para la Formación en Psicología Social2 años de primer ciclo: se entrega el diploma de Auxiliar en Trabajo Grupal.2 años de segundo ciclo: se entrega el título no formal de Operador/a en Psicología Social.Para acceder al descuento, deberán contactarse a epsu@epsu.com.uy

Formamos Operadores en Psicología Social y brindamos herramientas de Psicología Social en modalidad de talleres, encuentros Zoom gratuitos, seminarios y conferencias. Somos la Filial Uruguay del EPS Emergencias PsicoSociales: acompañamiento y atención emocional en angustia pública (dirigido en Argentina por Carlos Sica). Brindamos talleres personalizados de inteligencia emocional a instituciones.

Nos especializamos en aprender a comunicarnos, en aprender a ser con otros y a salir de nuestra individualidad para fortalecer el encuentro interpersonal y el trabajo en equipo.

Nuestro eje de trabajo es la educación emocional, la adaptación activa a la realidad y la comunicación operativa. Los aportes del Psiquiatra, Psicoanalista y Psicólogo Social suizo-argentino Dr. Enrique Pichon-Rivière son nuestro marco de referencia teórico.

Formación presencial: Maldonado y Ciudad de la Costa (Canelones)

Formación online: resto del país y otros países

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?