Dark Mode On / Off

Plaza de la Madre

A la entrada de Atlántida nos recibe esta pequeña plazoleta con un gran monumento: «La Madre», del escultor José P. Marra, da esa acogida tan tierna y apacible tal la brindada por una mamá a los hijos que vienen a ella. ¡ATLÁNTIDA TE RECIBE CON CARIÑO!

Plaza de los Fundadores

Se encuentra a pasitos de la rambla de playa brava, sobre la Avenida Artigas. Con una fuente monumental recuerda en cada uno de sus planos los cambios de nombres de tuvo el lugar y homenajea a ese pequeño grupo de adolescentes amigos que allá por 1911 bautizaran al balneario con el nombre del místico continente perdido: ¡ATLÁNTIDA!

Plaza Varela

Ubicada en calle 18 y Roger Balet en Atlántida se encuentra este espacio renovado recientemente, punto de encuentro para las familias. Cuenta con un lugar de recreación para chicos y un escenario donde se realizan espectáculos y eventos.

Plaza Artigas

En el punto más céntrico de la ciudad de Atlántida se ubica esta plaza. Renovada totalmente con un estilo moderno atrae a jóvenes y familias a reunirse diariamente.

Plaza de los escolares

Ubicado en Circunvalación entre Ciudad de Montevideo y Calle 24 de Atlántida se encuentra un espacio verde donde conviven más de 38 especies diferentes y alrededor de 80 ejemplares entre árboles y arbustos de flora nativa plantados exclusivamente por escolares que dedican tiempo a la revaloración del patrimonio natural y cultural de la costa, coordinados por el grupo “Myrsine” (nombre científico del árbol “canelón”, nativo que da nombre a nuestro departamento). Este espacio es ideal para caminatas y disfrute de la naturaleza.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?