Dark Mode On / Off

Edificio Planeta

“El barco”, antiguo lujoso hotel de principios del 900, cuyas instalaciones supieron acoger a grandes figuras de renombre rioplatense que eligieron Atlántida para disfrutar sus vacaciones. ¡Con su forma de barco tan peculiar da la sensación de soltar amarras y largarse ya al mar! Otra de las fascinantes y excéntricas ideas del pionero Natalio Michellizi.

Edificio La Floresta

En la rambla Costanera de La Floresta se encuentra el primer hotel de la zona que abrió sus puertas. La construcción original de 1914 era de madera y estaba iluminada a gasógeno. En el año 1929 se reconstruyó a lo que es la fachada actual. En sus épocas de mayor esplendor el hotel contaba con un casino, era sede de veladas artísticas, bailes y eventos sociales.

Caminatour Centenario

Un paseo para disfrutar en la mañana del fin de semana y que remonta a los visitantes al siglo pasado es la propuesta de esta actividad que llevan a cabo guías de la Dirección de Desarrollo Turístico. Durante el recorrido se pueden observar las espléndidas casonas que recrean la “Belle Epoque” europea, cuyas primeras datan del año 1912.

Espacio cultural Pablo Neruda

El espacio cultural Pablo Neruda, ubicado en Atlántida, Rambla y Roger Balet, ofrece diariamente actividades culturales de las más variadas disciplinas.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?