Dark Mode On / Off

Herramientas Gratuitas de Whatsapp

Por: Red Tec Soluciones Informáticas

En estos momentos que vivimos, con menos personal y menos tiempo para llevar acabo nuestras tareas, debemos aprovechar al máximo las herramientas digitales que tenemos a mano. Estas 2 Herramientas son totalmente gratuitas.

Whatsapp Web

Nos permite abrir nuestro Whatsapp en un Pc y así poder gestionar mas rápidamente a nuestros clientes, enviar y recibir Fotos, Audios, Pdfs, etc. desde nuestro ordenador y así seguir un chat practico y cómodo.

Whatsapp Business

Con esta versión de Whatsapp para empresas, ganamos un gran aliado contra el reloj. Con ella, es más fácil comunicarse con clientes, promocionar productos y servicios, y contestar preguntas durante la experiencia de compra. También puedes crear un catálogo para exhibir los productos y servicios que ofreces, así como usar herramientas especiales para automatizar, organizar y responder mensajes. A continuación, detallaré sus beneficios:

Perfil de empresa

Crea un perfil de empresa con información útil para tus clientes como tu dirección, descripción de la empresa, dirección de correo electrónico y sitio web.

Respuestas rápidas

Las respuestas rápidas te permiten guardar mensajes y volver a usar los que envías con frecuencia. De ese modo, puedes contestar preguntas comunes en muy poco tiempo.

Etiquetas

Organiza tus contactos o chats con etiquetas para que puedas encontrarlos fácilmente.

Mensajes automatizados

Envía un mensaje de ausencia cuando no puedas contestar a fin de que tus clientes sepan cuándo pueden esperar una respuesta. También puedes crear un mensaje de bienvenida para presentarles la empresa a tus clientes.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?