slogan atlantida

Tambos turísticos

Días de campo

Recorrer los tambos turísticos y viñedos de la zona es otro de los atractivos, de todo el año.

Establecimientos privados ofrecen diversas formas de disfrutar un hermoso día de campo, cabalgatas, paseos y degustación en bodegas aledañas, actividades de tambo y granja, cría de especies exóticas para el lugar como las alpacas, cabritos (ver listado de servicios y paseos), entre otras atracciones.

Playas

Viví lo natural

Nuestras playas son el deleite de grandes y chicos, de aguas mansas y bravas, llanas y de agitado oleaje, invitan al visitante a pasar el día junto al mar, sus doradas arenas, y sus pinos q dan la sombra justa para un picnic y posterior siesta relajante... sin igual!!

La playa se disfruta de día, de tarde, el atardecer emblema de Atlántida por su espectacularidad es ovacionado y aplaudido siempre por todos los presentes, y al caer la noche la clásica caminata bajo la luz de la luna, ideal para románticos enamorados, sin olvidar la pintoresca pesca a la encandilada cuyos faroles dan una luz mágica a la oscuridad del mar.

La Costanera del Arroyo Solís Chico cuna de los deportes náuticos y de importante reserva econatural es un lugar ideal también para disfrutar todo el año, pero el plus del sol permite bañarse en sus aguas.

La Piedra Lisa, lugar ideal para la pesca, junto a su Club enclavado en la bella punta rocosa de la playa brava.

Plazas de Atlántida

Con una saludable caminata usted puede realizar un pequeño City tour por el balneario, conocer sus plazas principales, el entorno encantado que ofrece esta "Ciudad jardín".

Leer más...

Zoológico

De entrada libre, este pequeño zoológico permite al visitante disfrutar de un conjunto de especies autóctonas y exóticas dentro de un espacio bien acondicionado también para la recreación de los más chicos con un pequeña plaza de juegos.

Iglesia Sagrado Corazón

Iglesia Sagrado Corazón en Avenida Artigas y Roger ballet encontramos esta "pequeña" pero pintoresca parroquia cristiana.

Iglesia Eladio Dieste

Iglesia Cristo Obrero, monumental obra de nuestro genio arquitectónico Eladio Dieste que con su magistral obra de cerámica armada dio vida a lo que hoy es patrimonio cultural, una parroquia de estructura única q es visitada por artistas y arquitectos del mundo entero. Una joya q honra al balneario.

2015 - Todos los derechos reservados
CCIFA | Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida
Calle 11 y Ruta Interbalnearia
Atlántida, Canelones - URUGUAY
Tel: (+598) 4372.2375 / 4372.2531 | info@ccifa.com.uy

Síganos en: