slogan atlantida

Noticias Locales

Jardines y Flores de Atlántida

Concurso de fotografía organizado por Rotary Club Atlántida.

BASES

Se trata de plasmar en imágenes los jardines y flores que tiene nuestro balneario, aprovechando la fiesta organizada por Instituciones de Atlántida denominada “Atlántida Jardín”, aprovechando que esta es la mejor época del año en la cual se mejoran los jardines y hay más flores.

El objetivo de este concurso es promover a todos los fotógrafos de la zona y en especial al público en general y muy especialmente a la juventud y fomentar la creatividad latente en cada individúo y contribuir a su desarrollo personal a través de la fotografía.
Podrán participar de este concurso, cualquier persona sin límite de edad de todo el país. Se establece una única categoría que corresponde a foto color, las técnicas a utilizarse son libres.

Las fotos presentadas pueden ser obtenidas con máquinas Fotográficas o celulares, o tablets.

Los trabajos presentados pueden ser hasta cinco fotografías por participante, respetando el tamaño de 20 x 25cm.

En la presentación de los ejemplares, y en el reverso de la fotografía y en el ángulo inferior izquierdo deberá figurar, en letra de imprenta (clara y legible) el seudónimo del participante, el nombre de la obra y el lugar donde fue sacada la foto determinando el nombre de la calle y entre que calles y si es posible el nombre del chalet, si lo tiene.

Las fotos serán presentadas dentro de un sobre el cual diga del lado de afuera el nombre del concurso y dentro de él, las fotos, como se detalla en el ítem anterior, además se colocará otro sobre cerrado donde figure del lado de afuera solamente el seudónimo y dentro de él, un papel donde figuren los datos del participante, su nombre completo, edad, su seudónimo, su dirección, teléfono y mail.

Los sobres serán presentados en la Dirección de Turismo del Municipio de Atlántida. Como fecha límite el 20 de Diciembre del 2017, a las 15 hs.

El jurado estará integrado por miembros y personas acreditadas en el campo de la fotografía.

Su fallo será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios y las menciones a otorgar, en caso de no encontrar trabajo alguno merecedor de esas distinciones.

Se faculta al jurado a devolver todas aquellos trabajos que no se ajusten a lo solicitado y no competirán en dicho evento.

Las obras presentadas se consideran propiedad del “Rotary Club Atlántida” y de la comisión de “Atlántida Jardín”, reservándose el derecho de opción de publicación y exposición, sobre la totalidad de los mismos, debiendo hacer constar el nombre del autor en todos los trabajos, los trabajos no premiados también quedarán en posición de los organizadores.

El hecho de la inscripción supone por parte del concursante la aceptación total de las presentes bases.

Los premios serán entregados en la noche del sábado 13 de enero del 2018 en el concurso de “Arte Callejero en Tiza” realizado por Rotary Club Atlántida.

Premios adultos: 1º Trofeos, diploma y ticket de dos cenas, igual para 2º y 3º. Premios escolares: 1º Trofeos y diplomas, igual para 2º y 3º. Premios Liceales: 1º Trofeos y diploma, igual para 2º y 3º. Para escolares y liceales, habrá además premios sorpresas.

2015 - Todos los derechos reservados
CCIFA | Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida
Calle 11 y Ruta Interbalnearia
Atlántida, Canelones - URUGUAY
Tel: (+598) 4372.2375 / 4372.2531 | info@ccifa.com.uy

Síganos en: