slogan atlantida

Noticias Locales

Pasó otro Atlántida Jardín

El 19 de Octubre se festejó el cumpleaños número 106 de Atlántida. Junto a los niños de las Escuelas 75, 146, Sosa Díaz, La Palmita, Pinares, Caif Estación Atlántida, Jardín 239, los jóvenes del Colegio Neruda con la recreación, fue una espléndida jornada de mucha diversión y alegría.

 

Queremos agradecer a todos los funcionarios municipales comenzando por el Alcalde, que se comprometieron y colaboraron con todas las actividades propuestas.

A los talleristas un agradecimiento especial, Reciclarte Maria del Carmen Alvez acompañó con un mar de sueños, Natalia Jimenez con plástica, Recrearte Elizabeth Rodriguez reutilizando materiales que los chicos decoraban, Gerardo de los Campos con macetas de botellas y se llevaban sus plantines, el Jardín Botánico enseñando a los niños a trasplantar plantines, se fueron con lechugas, perejil, tomates y sus macetitas.

Bailaron zumba con Emilia Cardozo, jugaron con Soledad la recreadora del municipio y con los chicos del Colegio Neruda y disfrutaron con Yessabeth Facelli.

Más de 50 niños escolares plantaron con la coordinación del grupo Myrsine, frente al Municipio la fecha 1911 - 2017, con 100 plantas de Flores de Azúcar aportadas por Atlántida Jardín. Será el Municipio el encargado de su mantenimiento.

Los días 21 y 22 se realizó la muestra de Atlántida Jardín 4 con talleres, viveros y productores. Las charlas fueron también muy interesantes, nos enseñaban diferentes disciplinas y conocimiento de lo que ocurre en nuestro planeta en temas como la apicultura, reciclado, plantas nativas, ecología humana, lombricultura, y mucho más.

Los vecinos en Ajupena como siempre nos mostraron sus plantas y cuadros, realmente inspirador.

Solo nos resta decir que los esperamos en el Atlántida Jardín 5. Nos vemos en Octubre 2018.

2015 - Todos los derechos reservados
CCIFA | Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida
Calle 11 y Ruta Interbalnearia
Atlántida, Canelones - URUGUAY
Tel: (+598) 4372.2375 / 4372.2531 | info@ccifa.com.uy

Síganos en: