slogan atlantida

Noticias Locales

Ciclos que se cierran

Y otros que se abren, así funciona esto de vivir. Vamos caminando, dejando huellas, enseñando y aprendiendo, recorriendo diferentes caminos, vamos sembrando, vamos poniendo un poco de nosotros en los otros, vamos reconociendo otros momentos, seguimos haciendo camino.

Agradecimientos, despedidas, momentos de recuerdos

“En Atlántida, el día 10 de febrero del año 1977 abre sus puertas Librería y Papelería “La Polilla”, en su primer local de calle 11 casi Montevideo.

Su fundador Sr. Juan José Quintero por reducción de personal en la empresa Fiat queda sin trabajo y decide emprender un negocio en Atlántida en el rubro de librería y papelería, luego anexa juguetes, regalos, computación.

Elige el nombre “La polilla” por ser un insecto que anda en libros y papeles. Cuando abrió causo asombro las paredes del local, se le ocurrió empapelarlas con diarios y busco artículos elegidos expresamente con los temas importantes, nacionales e internacionales del año. Como todo el principio fue complicado pero las temporadas eran muy buenas, con mucho turista la mayoría argentinos, esos años Argentina no tenia mercadería importada y Uruguay si, por lo cual era un éxito este tipo de negocio.

La Polilla tiene 40 años ininterrumpidos de actividad comercial, al ser una empresa familiar y los descendientes seguir otros caminos, nos vemos en la necesidad de cerrar nuestras puertas, no hay quien continúe con la actividad comercial.
Por este medio queremos agradecer todos estos años de relación comercial, de apoyo y de amistad recibidas por parte de nuestros clientes.

Realizaremos una liquidación de mercadería y mobiliario etc. con importantes descuentos a mediados de Setiembre.
Agradecemos el asesoramiento y la excelente atención de todo el personal del CCIFA y en especial de la Sra. Gerente Alicia Perez.
Sin más nos despedimos de todos Uds. con un abrazo fuerte.

La Polilla."

Hoy Atlántida pierde un negocio referente, una empresa que marco un rumbo, que se comprometió con la comunidad desde sus inicios, una empresa solidaria y con responsabilidad empresarial, donde su fundador, nuestro compañero Juan José supo impulsar la unión y el respeto entre sus pares, hoy ese nombre quedara en la historia de nuestra  ciudad y en muchos de nuestros recuerdos.

En el fin se encuentra el principio, decían en la antigüedad, y desde este aquí y ahora en el que estamos,  les deseamos el mejor inicio de esta nueva vida, teniendo un merecido descanso después de tantos años de entrega.

2015 - Todos los derechos reservados
CCIFA | Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida
Calle 11 y Ruta Interbalnearia
Atlántida, Canelones - URUGUAY
Tel: (+598) 4372.2375 / 4372.2531 | info@ccifa.com.uy

Síganos en: