slogan atlantida

Noticias Locales

Alto el Fuego!

Importante aporte de Rotary Club de Atlántida con el Destacamento de Bomberos de Parque del Plata.

Rotary Club de Atlántida cumplió con la esperada donación de equipos para incendio para los todos los efectivos del Cuartelillo de Bomberos de Parque del Plata.

El contenedor llegado desde EEUU y enviado por Rotary Pelican Bay fue abierto frente a autoridades de Bomberos quienes ante Escribano Público inventariaron chaquetas, botas, guantes, cascos y pantalones que serán de gran utilidad para el destacamento.

A esto se suma la remodelación del Cuartel de Parque del Plata donde Rotary financió y donó el cambio de las luminarias, grifería, azulejos, comedor, equipamiento general y servicios, para el confort de los funcionarios allí destacados bajo la Jefatura del Principal Javier Fernández.

Sueño cumplido: Nuevo camión bomba.

La inminente llegada de un moderno camión bomba americano, totalmente equipado, y que estará operativo en los próximos meses es uno de los mayores logros de Rotary de los últimos tiempos y estará destacado también en Parque del Plata, para seguridad y servicio de toda la Costa Canaria.

Este magnífico proyecto ideado por el socio Francisco Colasso e impulsado bajo la presidencia de Leomar Bartel, necesita aún del apoyo de comerciantes, empresas y vecinos, para colaborar con los gastos del flete y para lo cuál los amables donantes pueden contactarse con el tesorero Jaime Fernández al 099 611 458.

2015 - Todos los derechos reservados
CCIFA | Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida
Calle 11 y Ruta Interbalnearia
Atlántida, Canelones - URUGUAY
Tel: (+598) 4372.2375 / 4372.2531 | info@ccifa.com.uy

Síganos en: