slogan atlantida

Noticias Locales

Hombres más destacados del año

Atlantidense distinguido.

Se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Montevideo la décimo segunda edición de los “Hombres más destacados del año”, en una cena de gala para 500 invitados se premiaron a empresarios, periodistas, comunicadores, deportistas, académicos, escritores y diseñadores que con esfuerzo y trabajo se han destacado en su labor. El evento es organizado por Juan Herrera Producciones.

En el rubro Producción Ejecutiva se distinguió a Daniel López, integrante de la Cámara de Turismo de Canelones y Director de Del Este Producciones, empresa ubicada en la ciudad de Atlántida con una vasta y reconocida trayectoria tanto a nivel departamental como nacional, que realiza entre otros productos Free Time TV y Magazine.

Al momento de recibir el premio, López remarcó el compromiso y el esfuerzo que realiza el equipo de trabajo en su labor diaria. También agradeció a su familia, a los auspiciantes y a los televidentes y seguidores de Free Time quienes han sido parte de este programa durante sus 11 años ininterrumpidos en el aire.

El empresario vivió, además una noche muy especial, porque sumado al premio, festejó en compañía de su familia su cumpleaños en lo que se convirtió en una noche para el recuerdo.

Otros de los premiados de la noche fueron Daniel Castro, César Bianchi, Juan Carlos Scelza, Alberto Sonsol, Orlando Petinatti, Alejandro Figueredo, Luis Suárez, El “Fata” Delgado, Luis Carballo, Álvaro Luongo, entre otros.

2015 - Todos los derechos reservados
CCIFA | Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida
Calle 11 y Ruta Interbalnearia
Atlántida, Canelones - URUGUAY
Tel: (+598) 4372.2375 / 4372.2531 | info@ccifa.com.uy

Síganos en: