slogan atlantida

Noticias Institucionales

Cumplimos 100 Números de Revista Centro!

Mantenernos en el tiempo ha sido todo un desafío, superarnos es algo aun mayor, pasamos de blanco y negro a color, de 22 páginas a 48, de 700 ejemplares a casi 2000. El celebrar hoy el número 100 de la Revista Centro, nos produce mucha alegría y orgullo.

Queremos agradecer en primera instancia a todos los socios que nos apoyan número a número con sus avisos, sin ese aporte sería imposible habernos mantenido en el tiempo, razón por lo cual este éxito y merito lo compartimos con todos ellos.

A nuestros colaboradores, que nos hacen llegar mes a mes sus aportes, haciendo posible la diversidad y el conocimiento.

A Mabel Bemposta por sus “Conversemos” y “Recomendaciones” que nos regala material para pensar, impulsando el espacios de encuentros y charlas, desde el acuerdo o desde la discrepancia, eso sí, siempre promoviendo el ejercicio de conversar, ayudándonos a encontrarnos con el otro y compartir, como ella dice “conversemos, nos hace mas humanos”.

A Wilson Mesa que nos cuenta con mucha dedicación y cuidado como todo buen Maestro, las historias y relatos de lugares y lugareños que han poblado nuestros balnearios, refrescando la memoria de quienes vivimos siempre aquí, y acercando a quienes están llegando, la historia del lugar, ayudándonos a construir la pertenencia. Gracias de corazón por su invalorable aporte.

A Andres De Mello quien entrevista a nuestros socios acercando sus anécdotas, que nos permiten conocer las historias de nuestra gente, no solo desde lo empresarial sino también sus historias de vida. Esos relatos nos acercan y nos permiten conocer un poco mas de nuestros vecinos y colegas.

A Eduardo Rainieri y el Club de Observadores de Aves de La Floresta, que con sus fichas sobre las aves del lugar enriquecen nuestros saberes, permitiéndonos reconocer parte de la fauna que nos rodea.

A Diego Nogueira por el diseño de la revista y por sorprendernos con su creatividad y buen gusto, entregándonos mes a mes un ejemplar de mejor nivel cada día.

Especialmente a las Comisiones Directivas que han transcurrido en estos 100 números, que me han permitido trabajar libremente, en el armado, redacción, edición y todo lo que implica la realización de la revista.

A todos los que nos han acompañando en algún número con sus aportes, muchas gracias.
El proceso de crear es un proceso largo y por momentos caóticos, enfrentarse a la hoja en blanco para comenzar a pensar en la revista mes a mes, es todo un desafío, es una tarea difícil, ardua, por momentos creemos que no va a salir, muchas veces nos paraliza, debemos tomar distancia y mirar desde otro punto, hasta que surge como mágicamente el hilo conductor que la hilvana. Cada detalle es cuidado, pensado y evaluado con mucha atención, con el único fin de entregar el mejor producto a nuestros lectores.

Seguiremos creciendo en esta espiral de mejora continua, que nos motiva y nos permite ser un poco mejor cada día.

Alicia Pérez

2015 - Todos los derechos reservados
CCIFA | Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida
Calle 11 y Ruta Interbalnearia
Atlántida, Canelones - URUGUAY
Tel: (+598) 4372.2375 / 4372.2531 | info@ccifa.com.uy

Síganos en: