slogan atlantida

Noticias

José Roger Balet: Un catalán en nuestras costas

Casi a finales de la década del 30, un llamativo automóvil “Packard” se desplazaba majestuoso por las calles de tosca que se perdían entre los montes de pinos y grandes médanos que formaban parte del paisaje de Atlántida. En el asiento del conductor, un hombre menudo y de corta estatura apenas lograba hacer sobresalir su cabeza, engalanada con una gran gorra de chofer, por la ventanilla del vehículo.

Leer más...

Leticia Riolfo: Sunflower Kindergarten

Agradecemos a Leticia Riolfo, responsable de Sunflower Kindergarten por responder a nuestras preguntas. Adelante con la entrevista.

Leer más...

Alcalde de Atlántida Gustavo Gonzalez en la Ciudad China Zhuhai

Aquí presentamos el informe de su viaje, donde se planifica la Hermandad entre la Ciudad de Atlántida y Ciudad Zhuhai.

Leer más...

Petrona Argüello: La primera habitante de Atlántida

Hubo una señora, llamada Petrona Argüello, que debería ser recordada como la primera habitante permanente de Atlántida, y por ende darle el merecido reconocimiento de ser una de sus vecinas fundadoras.

Leer más...

Otros Vecinos en China

Compartimos el relato de un gran deportista vecino de Atlántida quien junto a su equipo representan a Uruguay y nos dejan muy cerca del podio. Felicitaciones!

Leer más...

¿Qué es la Coordinadora por Atlántida?

Un grupo de trabajo, integrado por representantes de Instituciones Públicas, Privadas y vecinos del Municipio de Atlántida. Este relacionamiento nacido en el año 2010, ha obtenido actividades sostenidas en conjunto que nutren una “Atlántida Jardín”.

Leer más...

Alto el Fuego!

Importante aporte de Rotary Club de Atlántida con el Destacamento de Bomberos de Parque del Plata.

Leer más...

Leonel Soutto: Supermercado Rodi

Leonel Soutto, responsable de la Empresa “SUPERMERCADO RODI”, nos recibió amablemente para llevar adelante la presente entrevista, la que entre otras cosas, tuvo momentos de emoción profunda, que espero puedan sentir a través de la lectura de la misma.

Leer más...

Doble festejo: 70 años de LIFA y los 100 años de La Cumparsita

Con enorme satisfacción informamos que muy próximamente, la Liga de Fomento de Atlántida, LIFA, estará de cumpleaños y no será uno más… serán 70 años de fructífera trayectoria ligada al devenir del principal destino turístico de Canelones.

Leer más...

2015 - Todos los derechos reservados
CCIFA | Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida
Calle 11 y Ruta Interbalnearia
Atlántida, Canelones - URUGUAY
Tel: (+598) 4372.2375 / 4372.2531 | info@ccifa.com.uy

Síganos en: