slogan atlantida

¿Por qué visitar Atlántida?

Tanto sean sus vacaciones, una escapada de fin de semana, incluso un día de campo, Atlántida, siempre tendrá ese “condimento” especial. Los invitamos a darse ese gusto, conocer un lugar donde además de la excelencia en servicios, está allí, cerca de todo… y cerca del mar.

Ubicado en un lugar de privilegio en el corazón de la Costa de Oro, ofrece a los turistas un panorama paradisíaco que se puede recorrer caminando. De igual manera, sin necesidad de utilizar vehículo, recorriendo pocas cuadras podrán disfrutar de actividades de esparcimiento o visitar el centro comercial del balneario.

Ideal para las vacaciones en familia, con grupos de amigos Atlántida brinda una estructura de servicios que permite asegurar una estadía cómoda y placentera.

Razones para elegir Atlántida como destino vacacional:

Oportunidades

Ofrecer Atlántida y la costa de oro en si, es un buen negocio para quien vende y para quién compra, tanto sea servicios o inmuebles.

Seguridad

La Costa de Oro es un destino acertado para un viaje sin sobresaltos. Se garantizan la seguridad en calidad de entorno y su gente.

Presenta altos índices en sectores q afectan la infraestructura, calidad de vida, servicios, salud, atención.

Turismo y Entretenimiento todo el año

Atlántida no es sinónimo de verano. Si bien es conocida por su gran extensión de playas , con el tiempo Atlántida fue ganando en servicios y estructuras turísticas.

El turista puede encontrar recorriendo pequeñas distancias gran variedad de ofertas y productos para realizar durante el año en estancias turísticas, turismo aventura, tours panorámicos, patrimonios históricos culturales.

Fácil acceso

La infraestructura vial asegura la facilidad de traslado y acceso desde los distintos puntos del país y del exterior.

Itinerarios integrados y paquetes turísticos consolidados

Con el objetivo de favorecer a agentes de viajes y público en general, en los centros de información turística y dependencias del MINTUR, y de la IMC se podrá elegir según inquietudes y expectativas distintos itinerarios y paquetes turísticos que le permiten el disfrute de la zona.

2015 - Todos los derechos reservados
CCIFA | Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida
Calle 11 y Ruta Interbalnearia
Atlántida, Canelones - URUGUAY
Tel: (+598) 4372.2375 / 4372.2531 | info@ccifa.com.uy

Síganos en: